EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

Primera B: Magallanes se recupera y lo da vuelta frente a Iberia en Los Ángeles

Primera B: Magallanes se recupera y lo da vuelta frente a Iberia en Los Ángeles
T13
Compartir
La "Academia" perdía 2-0 hasta el entretiempo, pero en la segunda fracción remontó para lograr su segundo triunfo en línea.

Una notable remontada completó este sábado Magallanes en su visita a Iberia, en el Estadio Municipal de Los Ángeles, por la octava fecha del Torneo de Transición de la Primera B.

La “Academia” perdía por 2-0 al término del primer tiempo, pero en la segunda etapa lo dio vuelta (3-2) y logró su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

Los locales comenzaron ganando con dos tantos del delantero Mauricio Gómez (43’ y 45’). Sin embargo, después del descanso, los “albicelestes” se repusieron con los goles de Diego Aravena (54’), Nicolás Pérez (56’) y Gonzalo Sosa (89’).

Con este triunfo, Magallanes suma ocho puntos y se aleja de la zona baja de la tabla de posiciones, mientras que Iberia se queda con diez unidades en la medianía de la clasificación.

En otro duelo de la jornada de sábado, Santiago Morning se impuso por 2-1 a Rangers en el Estadio Municipal de La Pintana y escaló momentáneamente hasta el tercer lugar de la Primera B

Señal T13 En Vivo