DeportesT13

Problemas para la U: Rodríguez es baja y Soteldo está en duda para el duelo ante Temuco

Problemas para la U: Rodríguez es baja y Soteldo está en duda para el duelo ante Temuco
T13
Compartir
El volante argentino se quedó en Santiago por una sobrecarga muscular. Por su parte, el venezolano sufrió un golpe en la rodilla que lo obligó a abandonar la practica de este viernes.

A pesar del alza futbolística que mostró Universidad de Chile en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional, problemas físicos en la plantilla estelar del técnico Ángel Guillermo Hoyos lo obligan a planificar una nueva oncena titular para el duelo de este domingo ante Temuco, ya que Matías Rodríguez sufrió una lesión y Yeferson Soteldo debió abandonar el entrenamiento de este viernes.

En el caso del volante argentino, mostró molestias en el cuádriceps y no pudo entrenar este jueves recién pasado debido a una sobrecarga muscular, por lo que el cuerpo técnico de los azules estimó que lo mejor era que no viajara al sur junto a sus compañeros para que pueda recuperarse de cara a los próximos encuentros.

Por su parte, el atacante venezolano mostró molestias físicas que lo obligaron a abandonar la última práctica de la U antes de emprender rumbo a La Araucanía, sin embargo, el ex Huachipato sí viajó con el resto del plantel y será evaluado hasta último minuto para ver si es que puede estar presente ante los albiverdes.

"Lo de Soteldo es una contusión. Veremos cómo está. Se retiró por un golpe en la rodilla", explicó el estratega trasandino ante los medios.

Ambos jugadores, se suman a la ausencia de Fabián Monzon y Francisco Arancibia para el cruce entre Universidad de Chile y Deportes Temuco, el cual está pactado para este domingo a las 18:00 horas en el estadio Germán Becker.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */