Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Representante de Pablo Guede confirma continuidad del técnico en Colo Colo

Representante de Pablo Guede confirma continuidad del técnico en Colo Colo
T13
Compartir
Leonardo Cauteruchi descartó la opción de que el entrenador argentino emigre al Málaga de España.

En los últimos días trascendió que el club española Málaga estaría interesado en contar con los servicios del entrenador argentino Pablo Guede, actual director técnico de Colo Colo.

Incluso, en anteriores contratos con otros equipos que ha dirigido el trasandino existía una cláusula de salida especial por si lo pretendía el elenco hispano, al cual le guarda mucho cariño.

Sin embargo, no sería el caso en la relación que mantiene con el “Cacique”, pues su representante Leonardo Cauteruchi afirmó que Guede no se piensa mover de Macul.

"Lo que nosotros sabemos es que se barajó su nombre como una de las posibilidades en Málaga, pero quiero dejar en claro que Guede está muy cómodo en Colo Colo. No tiene pensado irse", apuntó Cauteruchi en conversación con Radio Cooperativa.

"Málaga es el club de sus amores, pero está muy cómodo en Colo Colo. Su proyecto es por dos años en el club y quiere cumplir su contrato. Es una persona muy querida por toda la afición malagueña. Vivió mucho tiempo allá y se siente muy cómodo allá. La cláusula de partir gratis a Málaga existió en Palestino, no en Colo Colo", concluyó el representante.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */