DeportesT13

[VIDEO] Se va el amarillo: Colo Colo presenta su nueva camiseta con diseño clásico

[VIDEO] Se va el amarillo: Colo Colo presenta su nueva camiseta con diseño clásico
T13
Compartir
El cuadro albo develó su nueva equipación para la temporada 2017, con un estilo que vuelve a los tradicionales colores blanco y negro, mientras que el short tendrá detalles rojos.

Los laterales de Colo Colo, Gonzalo Fierro y Gabriel Suazo, fueron los encargados de presentar este jueves la nueva camiseta del club albo para la temporada 2017, en un evento que se desarrolló en el Estadio Monumental.

La principal novedad para los hinchas es que la nueva indumentaria retoma los tradicionales blanco y negro junto con detalles rojos, eliminando el amarillo que hay en la actual equipación del Cacique.

"Vuelve a los colores que a todos les gusta, blanco y negro. Ojalá podamos tener un comienzo positivo y un año 2017 lleno de éxitos con esta camiseta", señaló Fierro.

Por su parte, Suazo explicó que "es un diseño clásico, como la gente lo quería, espero que les guste a todos. Es un trabajo de hace harto tiempo, a mí me gusta lo clásico, con cuello y los colores tradicionales de Colo Colo".

Esto, porque los pantalones cortos del uniforme albo tienen detalles rojos en líneas verticales, volviendo a las clásicas indumentarias pasadas del equipo de Pedreros, la cual exhibirán este año en el ámbito internacional.

"Todas las camisetas de Colo Colo son lindas: Es como el fútbol, no puedes dejarlos contentos a todos, pero ahora se preocuparon de que tantos los jugadores como la hinchada estén contentos", cerró el capitán albo, en relacion a la remera con detalles amarillos del 2016, que no fue del todo del gusto de los fanáticos.

VIDEO: Presentación nueva camiseta de Colo Colo

Finalmente, también llamó la atención el diseño del escudo, donde a la estrella superior se sumaron tres más en la parte baja de la insignia, una por cada diez títulos nacionales del "Cacique". Algo similar ocurre en Italia, donde cada estrella simboliza 20 títulos de Serie A.