DeportesT13

Sergio Vargas postula a banco de la U y se reúne con Azul Azul: “Me voy con buena sensación"

Sergio Vargas postula a banco de la U y se reúne con Azul Azul: “Me voy con buena sensación"
T13
Compartir
“Superman” presentó su proyecto a la dirigencia del club estudiantil, donde llegaría acompañado por Jorge Pautasso, ex colaborador de Gerardo Martino.

La dirigencia de Universidad de Chile sigue abocada en la búsqueda de un nuevo entrenador, tras la salida de la dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Y este martes, la directiva se reunió con otro de los candidatos al banco estudiantil.

Es el caso de Sergio Vargas, otrora portero que brilló con la camiseta de la “U” (1992-2002) logrando cuatro títulos y dos Copa Chile.

El ahora técnico, que registra pasos por Jugendland, Deportes Temuco, Curticó Unido y Trasandino de Los Andes, presentó su propuesta con un equipo técnico que cuenta con Jorge Pautasso –ex colaborador de Gerardo Martino- y el preparador físico Marcelo Cabezas.

Tras la cita con la directiva azul, el apodado “Superman” sostuvo a radio ADN que “me voy con una buena sensación. Dije toda lo que tenía que decir con la convicción y argumentando todos los aspectos que tocamos”.

“Realizamos una propuesta de trabajo. Les mostramos un Power Point con una metodología de trabajo apostando por resultados”, agregó Vargas.

Sobre lo que busca mostrar en sus equipos, el entrenador argumentó que “debe ser un equipo protagonista, que someta a los rivales. Un equipo impredecible, versátil y que domine diferentes variantes de juego”.

Así “Superman” se une a los candidatos que buscan asumir el banco de la “U” de cara al 2017.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */