EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Seymour destaca el cometido de Araos: “Jugó como si hubiese disputado cinco Copas Libertadores”

Seymour destaca el cometido de Araos: “Jugó como si hubiese disputado cinco Copas Libertadores”
T13
Compartir
El mediocampista defensivo de los azules valoró el actuar del equipo en el triunfo ante Vasco Da Gama y adelantó la preparación del duelo de este fin de semana frente a Everton.

Universidad de Chile volvió a las practicas tras regresar de Rio de Janeiro con sus primeros tres puntos del Grupo H en la Copa Libertadores al imponerse ante Vasco Da Gama, por lo que Felipe Seymour comentó ante los medios lo que ha significado para el buen momento por el que pasa el equipo.

"Una de las metas que se puso este equipo es pelear las tres copas. Yo creo que la ambición del equipo te lleva a querer mejorar y a seguir buscando nuevas metas. Obviamente es un momento donde se ven los resultados y donde se ve el planteamiento que quiere Guillermo Hoyos, pero no hay que relajarse para seguir mejorando con humildad", comenzó diciendo.

Respecto a su actuación en el torneo continental más importante, que fue decidida por el técnico trasandino debido a la suspensión de Lorenzo Reyes, el mediocampista defensivo manifestó que "al que le toque entrar creo que lo hará de buena manera. Cuando me toque voy a aprovechar la oportunidad"

El ex Unión Española también tuvo palabras para el autor del único tanto que selló el triunfo del encuentro en el São Januário, afirmando que a pesar de su personalidad un tanto retraída, les ha demostrado lo que tiene para entregar al elenco azul.

[VIDEO] La U encuentra el camino y se ilusiona en el Campeonato Nacional
[VIDEO] La U encuentra el camino y se ilusiona en el Campeonato Nacional

"Ángelo es un joven muy tímido, pero de verdad te sorprende lo que puede mostrar en una cancha. Jugó como si hubiese jugado cinco Copas Libertadores. Más allá del gol, es un jugador que nos sorprende día a día. También estamos muy felices de que esté acá. Esperamos que siga con este rendimiento y que siga aumentando", expresó.

Finalmente, 'Walala' se refirió al próximo desafío del 'Romantico Viajero' frente a Everton de Viña del Mar este sábado por el Campeonato Nacional, donde esperan seguir con la racha positiva de los triunfos. 

"Eso de mantener el arco invicto es algo que se trabaja, es una meta que se aspira a continuar en cada partido. Everton tal vez es difícil de analizar. Cualquier equipo que juegue con la U tiene una motivación extra, por lo mismo creo que será un partido muy difícil", cerró.

Señal T13 En Vivo