DeportesT13

Sifup anuncia que no habrá paro del fútbol chileno ante situación de Barnechea

Sifup anuncia que no habrá paro del fútbol chileno ante situación de Barnechea
T13
Compartir
Así lo comunicó este jueves el presidente del Sindicato de Futbolistas, Gamadiel García.

El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Gamadiel García, anunció este jueves que no habrá paro ante la situación de Barnechea.

A pesar de que el propio García había dejado abierta la posibilidad de paralizar la actividad este fin de semana, aseguró que "no vamos a parar el fútbol chileno por un presidente que no quiere pagar", apuntando al elenco "huaicochero".

Recordar que el futbolista se reunió durante la presente jornada con el plantel y la directiva del conjunto santiaguino, que no podrá jugar en la Primera B, para analizar el futuro de la institución.

Luego de eso Gamadiel García adelantó que "estamos en condiciones de decir que no hay paro", versión que ratificó en las últimas horas.

Recordar que en primera instancia este delicado escenario también comprometía a Deportes Naval e Independiente de Cauquenes. Sin embargo, la ANFP dio más plazo a estos clubes para pagar la garantía e integrar la Segunda División Profesional.

Caso distinto al de Barnechea, que no cumplió con los plazos para pagar la cuota de incorporación a la Primera B y quedó fuera de este torneo, debiendo regularizar ahora su situación antes del inicio de la competencia en Segunda.

Señal T13 En Vivo