DeportesT13

Soteldo ve su futuro en la U: “Pienso quedarme todo el año porque estoy contento”

Soteldo ve su futuro en la U: “Pienso quedarme todo el año porque estoy contento”
T13
Compartir
El volante venezolano aseguró que no quiere moverse del club hasta el final de temporada, señalando también que no siente la presión que tenía estando en Huachipato.

El volante venezolano Yeferson Soteldo habló este miércoles de su futuro en Universidad de Chile, tras haber llegado este verano como el gran refuerzo de los azules para afrontar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Libertadores.

En la ocasión, el jugador anticipó que piensa permanecer todo el 2018 en el CDA, debido a que está cómodo con su adaptación al equipo del argentino Guillermo Hoyos.

Yo tengo pensado quedarme el año completo porque estoy contento con el club, me han tratado muy bien y lo que he hablado con mi representante es que voy a quedarme el año”, expresó en diálogo con Radio Cooperativa.

Me siento muy, muy tranquilo, porque cuando estaba en mi anterior club (Huachipato) tenía un poco más de responsabilidad y había un plantel joven. Acá hay un equipo de más experiencia y eso lo disfruto porque tengo la cabeza fresca para hacer mi trabajo, que es el desequilibrio”, agregó.

Sobre su etiqueta de “refuerzo estrella” en los azules, el llanero se lo toma con calma aseverando que “eso es lo que dice la gente. Creo que Colo Colo también ha hecho buenas contrataciones y presión siempre va a haber al llegar a un club muy grande”.

Finalmente, adelantó la participación de la U en Copa Libertadores señalando que “debemos llegar lo más lejos y no es problema para nosotros porque tenemos un buen equipo. Como la gente dice, nos tocó un grupo difícil y así también lo deben estar pensando ellos”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */