DeportesT13

La UC presenta oficialmente a los delanteros Andrés Vilches y Marcos Bolados

La UC presenta oficialmente a los delanteros Andrés Vilches y Marcos Bolados
T13
Compartir
Luego de no ser considerados por Pablo Guede, ambos jugadores salieron del club en calidad de préstamo por un año.

Este lunes Universidad Católica presentó ante los medios a sus dos primeros refuerzos: Andrés Vilches y Marcos Bolados. Ambos delanteros provenientes de Colo Colo estarán durante esta temporada 2018 en calidad de préstamo, buscando mayor continuidad con el técnico Beñat San José.

“Estoy contento por esta oportunidad, la UC hizo gran esfuerzo por traernos y queremos demostrar todo en la cancha” afirmó Vilches. 

En cuanto a su salida de Colo Colo, el ex Huachipato indicó que al comienzo tenía un lugar en la oncena de Pablo Guede, pero que las lesiones perjudicaron su rendimiento.

“Lamentablemente no pude ser el aporte que yo quería” expresó.

Bolados, por su parte, admitió que su situación pasaba netamente por la parte técnica, ya que aseguró que “entrenada bien, pero a cualquiera le hubiese gustado rendir más”.

Aun así, el ex Deportes Antofagasta hizo referencia a su paso por los "Pumas" donde estuvo al mando del técnico español y declaró que “ahora estoy seguro que con Beñat puedo ser el mismo de antes”.

Finalmente, respecto al futuro de ambos jugadores en el club cruzado, el presidente Juan Tagle admitió que “la opción de compra está conversada, pero no somos de hablar de montos. Sabemos que el fútbol es muy cambiante y no se puede adelantar nada”.

Señal T13 En Vivo