DeportesT13

Universidad Católica y Colo Colo animan una nueva edición de la Supercopa

Universidad Católica y Colo Colo animan una nueva edición de la Supercopa
T13
Compartir
Los "cruzados" van por el bicampeonato, mientras que los "albos", con Jorge Valdivia en cancha, intentarán conseguir su primer título.

Este domingo, a partir de las 11:30 horas con la transmisión de Canal 13, se disputará la quinta edición de la Supercopa de Chile, que enfrentará a Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio Nacional.

Este torneo de solo un partido pone frente a frente al campeón con mayor puntaje de la temporada 2016-2017 del fútbol chileno, los “cruzados”, contra el vigente campeón de la Copa Chile, los “albos”.

Los dirigidos por Mario Salas disputarán por segunda vez este certamen y buscarán el bicampeonato, luego que se impusieran en la final de 2016 a Universidad de Chile. Los pupilos de Pablo Guede, en tanto, tendrán su primera oportunidad de luchar por el título que se instauró en 2013.

Una de las principales novedades para este compromiso será la concreción, por fin, del tan esperado debut en partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo de Jorge Valdivia, quien volvió a Macul después de más de 10 años.

Así es como para este trascendental duelo, el “Cacique” ya tendría su alineación confirmada, la que sería con Agustín Orión en la portería; Felipe Campos, Julio Barroso y Fernando Meza en la zaga; Claudio Baeza, Jaime Valdés y el “Mago” Valdivia en el mediocampo; y con Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Andrés Vilches en ofensiva.

La UC, por su lado, dispondría la siguiente formación con Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en defensa; Luciano Aued, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Diego Vallejos en el mediocampo; y con Santiago Silva en delantera.

El partido por la Supercopa 2017 se jugará a las 12 horas en el Estadio Nacional, con arbitraje de Julio Bascuñán, y tú podrás seguir todos los detalles con la transmisión en vivo de Canal 13 desde las 11:30 horas.

Señal T13 En Vivo