DeportesT13

Universidad de Chile quiere volver al triunfo ante Cobresal en La Serena

Universidad de Chile quiere volver al triunfo ante Cobresal en La Serena
T13
Compartir
El cuadro "universitario" necesita de una victoria frente a los "mineros" para meterse en la lucha por el título.

Este domingo Universidad de Chile tiene la misión de volver a la victoria cuando enfrente a Cobresal por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2016.

El partido, que se jugará en La Serena por “motivos de seguridad” debido a una movilización de trabajadores mineros en El Salvador, estará marcado por las ausencias del técnico Sebastián Beccacece, en la banca, y del defensor Gonzalo Jara, en la cancha.

Ambos fueron sancionados tras la derrota en el Clásico Universitario frente a Universidad Católica. El entrenador recibió tres fechas de suspensión por patear un refrigerador, mientras que el zaguero fue amonestado con seis jornadas por escupir al “cruzado” Diego Buonanotte.

Herrera estaría listo para volver a defender el arco de la "U"

Además del irregular nivel durante el campeonato y estas bajas obligadas, no todas son malas noticias para la “U”, puesto que este domingo el portero Johnny Herrera debería volver a la titularidad luego de superar un esguince en una de sus rodillas.

De esta forma, los “azules” saltarían a la cancha con Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Sebastián Martínez y Gastón Fernández en el mediocampo; y con Nicolás Maturana, Felipe Mora y Jonathan Zacaría en ofensiva.

El duelo entre Cobresal y U. de Chile se disputará desde las 15 horas, en el Estadio La Portada de La Serena, y será dirigido por el árbitro Ángelo Hermosilla.

Señal T13 En Vivo