DeportesT13

Víctor Hugo Castañeda duro tras derrota en el Superclásico: "Fuimos un desastre"

Víctor Hugo Castañeda duro tras derrota en el Superclásico: "Fuimos un desastre"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile se manifestó muy autocrítico con el desempeño del equipo y sus decisiones.

Este domingo Colo Colo se impuso con claridad por 2-0 a Universidad de Chile, en el Superclásico del fútbol chileno, y estiró la “paternidad” en el Estadio Monumental sobre los “azules”, quienes no pueden ganar en aquel recinto desde hace 15 años.

Luego de consumada la derrota, el técnico de la “U”, Víctor Hugo Castañeda, analizó el encuentro manifestándose muy autocrítico con el desempeño demostrado por sus dirigidos.

"(Estoy) Molesto por la forma en que perdimos. Colo Colo nos ganó todas las pelotas divididas y eso nos preocupa. No tuvimos reacción y fue mi culpa como técnico no hacerlos reaccionar. Fuimos un desastre y ellos nos ganaron bien", indicó el entrenador en rueda de prensa.

Castañeda dirigiendo en el Monumental

"No hubo argumentos, ni siquiera competimos en igualdad de condiciones. Colo Colo jugó muy bien y nosotros lo hicimos muy mal. Nos ganaron bien y no hay nada más que decir. Estuvimos casi dos marchas abajo de lo que estaban ellos”, añadió Castañeda.

En una línea similar se expresó su ayudante Luis Musrri, aunque por Twitter y centrándose en el trabajo que se debe hacer para mejorar la “cara” que mostraron este domingo los “azules” en el Estadio Monumental.

“Debemos mostrar otra cara, otra forma. Desde mañana se debe evaluar nuestro trabajo, sin duda verá otra “U”. Tenemos 15 días para trabajar”, concluyó Musrri.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */