DeportesT13

[VIDEO] Candidato a la banca de la U se despide este viernes de su actual club

[VIDEO] Candidato a la banca de la U se despide este viernes de su actual club
T13
Compartir
El uruguayo Alfredo Arias dirigirá este viernes su último partido en Emelec. Se reuniría con Azul Azul en los próximos días.

De los cinco nombres que manejan en Azul Azul para nuevo director técnico de Universidad de Chile –Frank Kudelka y Ramón Díaz, entre otros– Alfredo Arias parece correr con ventaja, pues es el favorito de un sector de la dirigencia estudiantil.

El uruguayo dirige a Emelec, pero, según CDF Noticias, renunció al elenco de Guayaquil en las últimas horas, por lo que en los próximos días debería concretarse una cita entre el estratega y Azul Azul.

Desde el club ecuatoriano ratificaron la salida del DT al Canal del Fútbol, tras días de especulaciones entre los medios deportivos de ese país.

Es cierto que no sigue. Él renunció por motivos personales y no viajará a Brasil. Dirige el viernes y nada más”, dijo Luis Idrovo, director deportivo de Emelec.

Sobre la propuesta azul, el dirigente añadió que “de la Universidad de Chile sólo hemos visto lo que ha aparecido, no puedo comentar”.

[VIDEO] Goles fecha 12: La U gana 1-0 a O'Higgins