DeportesT13

[VIDEO] Insaurralde sobre su futuro en Colo Colo: "Si me toca salir, lo haré de la mejor manera"

[VIDEO] Insaurralde sobre su futuro en Colo Colo: "Si me toca salir, lo haré de la mejor manera"
T13
Compartir
El argentino aseguró sentirse cómodo en el conjunto albo y que no hay problemas en la defensa, pero que si el técnico Héctor Tapia decide traer un refuerzo “será bien recibido”.

En conferencia de prensa habló este miércoles el argentino Juan Manuel Insaurralde, quien respondió a las preguntas respecto de su papel en el esquema táctico de Héctor Tapia y a las especulaciones de que el técnico de Colo Colo buscaría un nuevo defensa para mitad de año.

"El primer partido, con Curicó, con jugamos con tres atrás, en Ecuador jugamos con cuatro y el partido que pasó también y nos fue bien, quiere decir que somos un equipo que se adapta a lo que quiere el entrenador", sostuvo el ex Boca Juniors.

También se refirió a su futuro en el club: "Desde que llegué me he sentido cómo, creo que he rendido en el equipo y si me tocó salir fue una decisión táctica, no creo que haya sido personal. Tampoco le fui a pedir explicaciones porque soy profesional y uno tiene que sumar desde donde esté".

"Defensivamente no creo que hay problemas, pero si el técnico o la dirigencia quieren traer a alguien más será bien recibido. Esto es un grupo, juegan 11 y somos 25 en el plantel", reflexionó el jugador de 33 años.

En relación al duelo contra Bolívar por Copa Libertadores, el próximo martes en el Monumental, el "Chaco" aseguró que "tenemos mucha fe, estamos muchas ganas de clasificar. El triunfo en Ecuador nos dio vida".

Además, dio su receta para ganarle a los bolivianos: "Tenemos que hacer un gran partido en todas las líneas. Es un partido clave".

Señal T13 En Vivo