EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Rafael Vaz y llegada a la U: "Me preguntaba, '¿será que soy un jugador tan malo?'"

[VIDEO] Rafael Vaz y llegada a la U: "Me preguntaba, '¿será que soy un jugador tan malo?'"
T13
Compartir
El defensa de Universidad de Chile se refirió al proceso de adaptación que vivió en su llegada al CDA.

El defensa brasileño de Universidad de Chile, Rafael Vaz, se refirió a su presente en el elenco estudiantil y comentó el difícil proceso de adaptación en su llegada al CDA, cuestionando incluso su calidad como futbolista.

“Sí, estaba incómodo. Es primera vez que salgo de mi país. Entonces, fue muy difícil, porque uno espera llegar y conseguir jugar lo antes posible. Llegué acá y parecía ser que fuese otra persona. Yo me preguntaba: ‘¿será que soy un jugador tan malo?’. Porque no estaba consiguiendo tocar una pelota en los entrenamientos. Pero era porque estaba en un proceso adaptación. La velocidad de los jugadores era muy elevada, muy diferente a la mía. Eso me molestó. No estaba pudiendo hacer lo que sé”, dijo el zaguero a La Tercera.

[VIDEO] Goles fecha 13: La polémica animó el Clásico Universitario

Vaz, quien sumó escasos minutos en un comienzo, comentó también que “no me gustaba ser suplente, lo que siente todo el que no juega. Pero respeto a los amigos que están totalmente adaptados. Tenía que esperar, como hice”.

Sin embargo, ahora con más presencia con Esteban Valencia en la banca como técnico interino, el brasileño incluso se ilusiona con un título.

Espero conquistar títulos en la U porque para que valga la pena mi estadía, debo conquistar alguna cosa. En un club tan grande sólo se cumple logrando títulos”, expresó.

Finalmente elogió al “Huevo”, respaldándolo en caso de que continúe como DT.

“Valencia tiene todo para ser un gran técnico. La U tiene una excelente escuela y el profe trabaja muy bien. Sus trabajos surten efecto. Si continúa, lo hará muy bien”, cerró.