DeportesT13

Villar y su salida de Colo Colo: “Hubo cosas que quizás no sea bueno hacerlas públicas"

Villar y su salida de Colo Colo: “Hubo cosas que quizás no sea bueno hacerlas públicas"
T13
Compartir
Así se manifestó el portero al ser consultado sobre su adiós de la tienda alba en medio de su presentación como nuevo refuerzo de Nacional de Paraguay.

Esta jornada el portero paraguayo, Justo Villar, fue presentado como nuevo refuerzo de Nacional de su país tras su comentada salida de Colo Colo.

El portero, de 40 años, regresó a tierras guaraníes tras tres años defendiendo al Cacique.

Y sobre su  adiós de Macul, el arquero se refirió en medio de su bienvenida en Nacional y comenzó aseverando que “tenía contrato hasta junio del año que viene. Hubo un momento en que Pablo Guede quiso traer gente y yo ocupaba plaza de extranjero y mi recuperación iba a demandar un tiempo más largo. Ahí sucedieron otras que quizás no sea bueno hacerlas públicas”.

“Después, solamente hablé con el presidente (Aníbal Mosa). Es un tema que para mí es difícil, porque había hecho planes con mi familia de poder seguir ahí y quedarme a terminar mi carrera en el club, pero no se dio”, agregó sobre el mismo tema.

Siguiendo con su salida de Macul, Villar aseveró que “el fútbol nos da estas cosas de, a veces, no cumplir las metas ni los sueños que uno tiene, pero se te abren otras puertas”.

Al cierre de sus dichos, envió un mensaje a los fanáticos de Colo Colo al sentenciar que “a los hinchas un agradecimiento inmenso, por la forma cómo me trataron ellos y cómo me despidieron en las redes sociales con saludos en todas partes. Eso va a quedar para siempre. Le tengo un cariño enorme al club”.

Señal T13 En Vivo