DeportesT13

Walter Montillo confiesa: “Me estoy preparando por si puedo volver a la U”

Walter Montillo confiesa: “Me estoy preparando por si puedo volver a la U”
T13
Compartir
Así lo aseveró el volante argentino que el sábado estuvo presente en el Estadio Nacional para ver el empate de los azules ante O’Higgins y recibió el cariño de los fanáticos.

Defendió las temporadas 2008 al 2010 la camiseta de Universidad de Chile y logró un título, eso le bastó para convertirse en uno de los ídolos del club.

Se trata del volante argentino, Walter Montillo, quien el pasado sábado estuvo presente en el Estadio Nacional y presenció el empate 2-2 ante O’Higgins.

En el recinto, el mediocampista recibió el cariño del público y posó para un sinfín de fotos y entregar autógrafos.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para los fanáticos. Estando adentro de la cancha no tomamos en cuenta la dimensión de lo que generamos afuera”, aseveró Montillo en declaraciones al CDF.

“Es un reconocimiento lindo y yo me consideró hincha de la U por todo el cariño que me han entregado a mí y a mi familia”, agregó sobre el mismo tema.

Sobre la chance de volver a vestir la camiseta azul a sus 33 años, aseveró que “nunca se dio la vuelta por diferentes factores, pero obviamente está la idea. Mi sueño es volver y entrar con mi hijo a la cancha”.

“Me estoy preparando por si puedo cumplir mi sueño. Este año tuve algunas lesiones, pero ya estoy recuperado y por eso di un paso al costado en Botafogo. Necesitaba tiempo para recuperarme y en Botafogo no podía, por eso hice tratamiento afuera. Siempre está el sueño de poder volver”, sentenció.

Señal T13 En Vivo