DeportesT13

Zaldivia le resta importancia a polémica arbitral: “No creo que haya persecución contra Colo Colo”

Zaldivia le resta importancia a polémica arbitral: “No creo que haya persecución contra Colo Colo”
T13
Compartir
El zaguero de los albos afirmó que lo sucedido frente a Universidad de Concepción fue algo "atípico".

Ya ha pasado poco más de una semana de la caída de Colo Colo ante Universidad de Concepción y Matías Zaldivia fue el encargado de zanjar la polémica arbitral que se formó en torno a la jugada de Jean Meneses.

"No nos preocupa el arbitraje. Lo que pasó en Concepción fue atípico y no creo que haya una persecución contra Colo Colo", afirmó el zaguero.

Respecto al duelo de este fin de semana frente a Universidad Católica, comentó que "estamos trabajando bien. Ahora Pablo debe elegir los 11 que entrarán a la cancha. Regalamos puntos en 'Conce' y se nos alejaron un poquito”.

Añadiendo en esta misma línea que “si bien el campeonato es largo, queremos acortar esa distancia. Así que el sábado es muy importante. Tenemos que recortar puntos".

Finalmente, fue consultado por los dichos de Esteban Paredes, quien sostuvo que Universidad de Chile cuenta con mejor plantilla que el “Cacique”, por lo que Zaldivia respondió que "la verdad es que no (coincido), nosotros tenemos un gran plantel. Día a día entreno con ellos y acá hay un plantel muy rico".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */