DeportesT13

Eduardo Gamboa será el árbitro para el clásico entre U. Católica y Colo Colo

Eduardo Gamboa será el árbitro para el clásico entre U. Católica y Colo Colo
T13
Compartir
Este domingo 30 de septiembre San Carlos de Apoquindo será el escenario que albergará el partido con mayor atención de la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Universidad Católica quiere seguir celebrando, y así, mantenerse en la primera posición del torneo nacional, para no dar chance a Universidad de Concepción de alcanzarlo en la punta de la competición. Los dirigidos por Beñat San José se ilusionan con levantar la copa a fin de semestre, por lo que ante Colo Colo tienen la tarea de quedarse con el Clásico de este domingo 30 de septiembre.

Y será el estadio San Carlos de Apoquindo el recinto que recibirá la brega en que el visitante intentará sanar heridas luego de una semana ajetreada, tras caer contra Palmeiras y Deportes Antofagasta de local.

Para esta cita la ANFP anunció que Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia en la precordillera. Árbitro que vuelve a los partidos de primera categoría, luego del castigo que se le administrara por su irregular actuación en la final de la Segunda División entre Vallenar y Deportes Melipilla.

Señal T13 En Vivo