DeportesT13

El posible DT de Universidad de Chile ya llegó a Chile y sería anunciado este jueves

El posible DT de Universidad de Chile ya llegó a Chile y sería anunciado este jueves
T13
Compartir
Con la salida de Frank Kudelka, en Azul Azul necesitan encontrar el equilibrio.

Universidad de Chile sigue sumando entrenadores renunciados y malos ratos dentro y fuera de la cancha. Luego de los malos resultados y presiones desde la dirigencia azul, Frank Kudelka decidió dejar su cargo al mando de la banca técnica de la escuadra universitaria.

Por eso es que la misión para Azul Azul es encontrar rápidamente un entrenador que pueda dar con el equipo ideal, para remontar y dejar atrás los tropiezos en la cancha.

Tarea que ya habrían adelantado en la concesionaria, ya que el nuevo adiestrador ya se encontraría en el país para tomar las riendas de la "U". El elegido sería el uruguayo Alfredo Arias según consigna el CDF.

El charrúa ya había estado en la órbita de los azules, pero las negociaciones no habían llegado a buen puerto. Ahora, quien adiestró a Santiago Wanderers en 2016, tendría una nueva oportunidad en el fútbol chileno con una Universidad de Chile golpeada y llena de polémicas.

Con la llegada del oriental, se espera que sea presentado en el Centro Deportivo Azul dentro de las próximas horas para acelerar su estreno en el Campeonato Nacional.

Señal T13 En Vivo