DeportesT13

En los descuentos: Colo Colo consigue agónico triunfo ante Palestino

En los descuentos: Colo Colo consigue agónico triunfo ante Palestino
T13
Compartir
En los últimos minutos, los albos lograron dar vuelta un partido que parecía improbable y se mantienen al acecho de la UC por el primer puesto.

Con dramatismo, Colo Colo lo dio vuelta. Las insistencias de los albos, que en el segundo tiempo se volcaron al ataque en busca de la igualdad, dieron frutos a cinco minutos del final. Casi en la agonía, los dirigidos por Mario Salas consiguieron dar vuelta un partido que parecía imposible, ante el siempre complicado Palestino. 

Con un buen ritmo en los primeros minutos, el gol de Lucas Passerini, a los 24 de la primera parte, terminó condicionando el trámite gran parte del partido.

Aprovechando un gran anticipo, el atacante de Palestino despachó un buen remate de cabeza que puso en ventaja a los pupilos de Ivo Basay. 

De este modo, Colo Colo, necesitando imperiosamente sumar de a tres para no perderle pisada a Universidad Católica y aprovechar la caída del segundo, Unión La Calera, buscó dar vuelta el trámite del encuentro. 

A pesar de las numerosas aproximaciones del equipo local, Palestino se mantuvo firme en defensa y, con una gran actuación del arquero, Fabián Cerda, pudieron mantener la ventaja.

De cualquier modo, parecía cuestión de tiempo para que el "cacique" igualara las acciones. Y el tiempo que requirieron los dirigidos por Mario Salas para empatar el partido fue mucho más del esperado.

Recién en la recta final del encuentro, en el minuto 84, fue Juan Manuel Insaurralde el encargado de vestirse de "nueve" y empatar el partido. 

Cuando parecía que el encuentro terminaría en igualdad, apareció Iván Morales, quien había ingresado pocos minutos antes, para definir la remontada a favor de los albos.

De este modo, Colo Colo consiguió sumar de a tres y posicionarse en el segundo lugar del campeonato, cosechando 24 puntos, uno menos que la Católica que debe jugar mañana.

Señal T13 En Vivo