EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
DeportesT13

Esteban Paredes sale a respaldar a Héctor Tapia

Esteban Paredes sale a respaldar a Héctor Tapia
T13
Compartir
El "Tanque" elogió el trabajo del DT de Colo Colo, luego de la semana para el olvido que vivió el equipo.

Dos derrotas al hilo dejaron a Héctor Tapia en medio de una serie de críticas por cómo perdió los partidos contra Palmeiras y Deportes Antofagasta.

Entrenador que ahora debe enfrentar el clásico contra Universidad Católica el domingo 30 de septiembre en San Carlos de Apoquindo. Cruce que le permitiría sanar algunas heridas a un equipo que apela al milagro para mantenerse con vida en Copa Libertadores, y así avanzar a semifinal.

Esteban Paredes salió en defensa del DT, manifestando que "hace mucho que no estábamos en estas instancias, Tapia junto a su cuerpo técnico y el plantel nos metimos dentro de los ocho mejores y cuando hay malos resultados todo apunta al técnico".

Referente del elenco colocolino quien reafirmó su respaldo apuntando a que "cuando pasamos los octavos era el mejor y ahora el peor, el futbol es así. Estamos expuestos a estas situaciones, hay que levantar cabeza y el domingo hay que darle una alegría a la gente", aseguró.

En la cabeza de los jugadores de Tapia está obtener los tres puntos en el recinto de la precordillera, y así lo reflejó su capitán. "Primero vamos a ir por Católica y después por Palmeiras. La UC es un rival difícil que está a 12 puntos, pero vamos a ir con todo. Está lejos, pero quedan 21 puntos y todo puede pasar, vamos a dar la pelea hasta el final", remarcó Paredes.

Señal T13 En Vivo