DeportesT13

Esteban Paredes se perderá resto del torneo por suspensión

Esteban Paredes se perderá resto del torneo por suspensión
T13
Compartir
El delantero recibió tarjeta amarilla administrativa por un atraso en la salida de la cancha en el partido frente a Palestino.

Duras noticias para Colo Colo: Esteban Paredes se perderá el resto del Campeonato Nacional 2018.

Durante la tarde de este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó aplicar cartulina amarilla administrativa al jugador por atraso en la salida de la cancha de su elenco durante el partido frente a Palestino.

En estos casos -según el reglamento- el capitán del equipo recibirá tarjeta amarilla; la décima de Paredes, por lo que queda suspendido.

Esteban Paredes anuncia la fecha de su retiro del fútbol

Una noticia gopeó al fútbol chileno luego de que Esteban Efraín Paredes anunciara la fecha de su retiro en el fútbol profesional.

Dada la sanción, el delantero se perderá el partido con Huachipato (duelo al que ya estaba inhabilitado por los insultos propinados a Piero Maza) y Universidad de Concepción, ambos compromisos válidos por la fecha 29 y 30 respectivamente.

El seleccionado nacional, entonces, tendrá que esperar hasta la próxima temporada para seguir aspirando a ser el máximo artillero del certamen nacional.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota