DeportesT13

Esteban Pavez: "Estoy de acuerdo con que se castigue a Wanderers y Colo Colo"

Esteban Pavez: "Estoy de acuerdo con que se castigue a Wanderers y Colo Colo"
T13
Compartir
El volante del Cacique se enfrentó a los micrófonos y habló de todos. Presente albo, Copa Libertadores y tema Sampaoli.

Hoy, al mediodía, uno de los máximos referentes en la actualidad en Colo Colo estuvo en conferencia de prensa y no tuvo reparos en hablar de todo. Incluso en decir que el "es una sensación fea jugar sin público. Estoy de acuerdo con que se castigue a Wanderers y Colo Colo".

Algo contradictorio con lo dicho ayer por Alejando Paul, gerente general de Blanco y Negro, y quien dijo en conferencia de prensa que encontraba la medida del castigo “injusta” y “discriminatoria”.

Con respecto al torneo anterior, Pavez sostuvo que “no terminamos de la mejor forma, no se pudo, no se jugó bien, pero sabemos que vamos a llegar bien para el sábado". En tanto, también se refirió al castigo que le costó seis fechas de suspensión por escupir a un rival. "Ya soy un jugador maduro. El error que cometí es el primero desde que soy profesional. No me habían expulsado antes" sentenció.

En tanto, las ofertas por el jugador podrían llegar si su nivel se mantiene a lo mostrado en los últimos torneos. Sin duda el jugador está creciendo, pero eso no impacienta al volante. "El sueño mío siempre ha sido jugar en una liga más competitiva. Pero en Colo Colo estoy feliz" dijo Pavez.

El mediocampista tiene un objetivo claro: "quiero jugar la Libertadores con Colo Colo y ganarla". Además, sentenció que "la base que tenemos es la misma de hace dos años. Hemos peleado todos los campeonatos. Estamos al debe en la Libertadores".

Al ser consultado por la actualidad de la Selección chilena y Jorge Sampaoli, Pavez fue enfático al plantaer que "no me interesa el tema Sampaoli. No estoy en la Selección y nunca lo he estado. Así que no me interesa".

Otro tema que habló fue de la demanda de Humberto Suazo y la vinculación de su despido comparados con otros actos peores que han hecho sus compañeros en el club, en donde está incluido Pavez con el acto de escupir a un rival. Frente a esto, el jugador sostuvo que "no me complica (lo que alegó Humberto Suazo) en los juicios se buscan todos los detalles".

Con respecto a los refuerzos, Esteban Pavez afirmó que "a mí me interesa que llegue un jugador a potenciar al equipo, en el puesto que sea, pero a potenciar el equipo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota