DeportesT13

Ex jugador de Colo Colo Jason Silva es detenido por manejar con permiso de circulación falso

Ex jugador de Colo Colo Jason Silva es detenido por manejar con permiso de circulación falso
T13
Compartir
El deportista pasará a control de detención este miércoles por falsificación de instrumento público.

El futbolista de 28 años Jason Silva fue detenido este martes en Puente Alto, por conducir con permiso de circulación falso en la comuna del sur de Santiago. El jugador fue sorprendido al interior de un auto de alta gama por una pareja de carabineros motorizados.

Los efectivos policiales realizaban un control de rutina al actual futbolista de San Marcos de Arica, cuando se percataron que el permiso de circulación que portaba estaba adulterado.

Los funcionarios hicieron las investigaciones respectivas y confirmaron que el timbre de la misma municipalidad de Puente Alto era falso, por lo que detuvieron a Silva y lo trasladaron hasta la 20° Comisaria de la comuna.

“Se realizaron diligencias, principalmente, en la Municipalidad de la comuna de Puente Alto, en el departamento de permiso de circulación, quienes entregan una base de datos que señala que el último permiso del vehículo fue obtenido en la comuna de Recoleta en el año 2018”, explicó la capitán Claudia Iglesias, de la 20° Comisaria de Puente Alto. 

El ex jugador de Colo Colo, Jason Silva, fue detenido por manejar con permiso de circulación falso.

El mediocampista, quien había sido detenido en abril de este año cuando manejaba en estado de ebriedad por el centro de Santiago, cuenta con estos antecedentes y quedó detenido en el cuartel policial.

Este miércoles, el exColo-Colo pasará a control de detención por falsificación de instrumento público.