DeportesT13

¡Festejan los cruzados! El mundo del deporte saluda a la Universidad Católica por su aniversario 82

¡Festejan los cruzados! El mundo del deporte saluda a la Universidad Católica por su aniversario 82
T13
Compartir
El cuadro estudiantil celebra hoy sus 82 años de profesionalismo, estando en el primer lugar del campeonato nacional, y recibiendo saludos de distintas personalidades del deporte.

El club Universidad Católica fue fundado en el año 1937 y desde entonces se han posicionado como uno de los grandes equipos del fútbol chileno. Hoy, con motivo de sus 82 años de historia, la institución fue saludada por distintas instituciones y personajes del deporte.

Y es que los cruzados están de fiesta. Ayer consiguieron una ajustada victoria ante Palestino, que los dejó como punteros del campeonato nacional, y la próxima semana tendrán un trascendental duelo por Copa Libertadores ante Rosario Central para conseguir el paso a octavos de final del certamen continental.

Los actuales campeones chilenos suman 13 titulos a nivel local y por sus filas han pasado jugadores de la talla de Néstor Gorosito, Alberto "Beto" Acosta o Lucas Prato, por nombrar algunos. 

Desde la cuenta oficial de Twitter del club fueron los primeros en festejar el aniversario, a través de una imagen con la leyenda "82 años llevando los colores en el corazón".

Los saludos se extendieron, desde nombres como Claudio Bravo o Gary Medel, hasta la entidad máxima del fútbol chileno, la ANFP. 

Revisa los mensajes de felicitaciones para los cruzados:

Señal T13 En Vivo