DeportesT13

[FOTO] Universidad de Chile borró de sus registros gráficos a Mauricio Pinilla

[FOTO] Universidad de Chile borró de sus registros gráficos a Mauricio Pinilla
T13
Compartir
El club tomó medidas inmediatamente que se informara de su salida de la institución.

Carlos Heller anunció este martes que "Mauricio Pinilla no puede volver a la 'U'" dando por cerrado el tercer ciclo del delantero formado en la cantera estudiantil, luego de su frustrado y polémico traspaso a Colón de Santa Fe.

Noticia que terminó por cerrar el vínculo del jugador con el equipo, ya que los derechos federativos fueron traspasados al equipo trasandino. Ahora Pinilla deberá resolver por su cuenta dónde seguirá su carrera.

Pero en la "U" no se quedaron sólo con la conferencia de prensa que dio su presidente y director deportivo, porque también tomaron medidas comunicacionales en sus plantillas gráficas sacando al jugador de sus piezas promocionales.

Medida que llamó la atención en redes sociales, porque se mantuvo el mismo esquema, pero con otro jugador.

Club que lo tenía para las promociones del encuentro que sostendrá el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka, pero que fue reemplazado por Nicolás Guerra, el canterano goleador que tienen los azules.

Días de cambios y atribulados para Universidad de Chile que ve otra salida de su reducido plantel, sumando a la partida de Araos y Lorenzo Reyes.

Señal T13 En Vivo