DeportesT13

[FOTOS] La "UC" triunfa ante Huachipato en un duelo marcado por el pésimo estado de la cancha

[FOTOS] La "UC" triunfa ante Huachipato en un duelo marcado por el pésimo estado de la cancha
T13
Compartir
Los locales recibieron a la escuadra precordillerana bajo una copiosa lluvia que desnaturalizó el desarrollo del juego. Pese a eso, los "cruzados" se impusieron con solitaria anotación de Puch.

Este domingo, Huachipato y Universidad Católica sostuvieron un duelo marcado por la mala condición de la cancha del Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano.

El triunfo fue para el equipo dirigido por Gustavo Quintero, a través de una solitaria anotación de Edson Puch al 63'; lo que mantiene a los "cruzados" encaramados en la punta del campeonato.

De igual manera, la s copiosa lluvia se dejó caer sobre la ciudad del Biobío, lo que, evidentemente, causó estragos en la cancha de pasto.

La lentitud y el freno brusco de la pelota son algunas de las situaciones con las que los jugadores de ambos equipos han debido lidiar; lo que también provocó una serie de reacciones en redes sociales.

Pese a eso, el juez del compromiso no decidió suspender el duelo. A la larga, los "cruzados" sumaron otra victoria en el certamen pese a las inclemencias del tiempo.

REVISA LAS IMPRESIONES Y LAS FOTOS:

 

Señal T13 En Vivo