DeportesT13

Arturo Vidal se convierte en el futbolista chileno más ganador de la historia

Arturo Vidal se convierte en el futbolista chileno más ganador de la historia
T13
Compartir
El nacido en San Joaquín tiene 19 títulos con el logrado en la Supercopa de España en su debut con el FC Barcelona.

Arturo Vidal se transformó en el futbolista chileno con más títulos conquistados en la historia luego de que el FC Barcelona se impusiera por 2-1 al Sevilla por la Supercopa de España. 

El "Rey Arturo" tiene 19 campeonatos ganados, la gran mayoría en su carrera en el viejo continente. La lista consta de 3 con Colo Colo, 7 con Juventus, 6 con Bayern Munich y 2 con la Selección Chilena, además de este último con los culés.

Revisa el listado aquí

Arturo Vidal 19
Eduardo Vilches 18
Jaime Pizarro 17
Alexis Sánchez 16
Johnny Herrera 16
Marcelo Salas  16
Claudio Bravo  16

El mediocampista bicampeón de América debutó este domingo con la camiseta del cuadro azulgrana a los 85 minutos, y se ubicó como volante por derecha en un esquema de 4-4-2 del que dispuso el técnico Ernesto Valverde. 

En el debut de Arturo Vidal, el Barcelona vence al Sevilla y se lleva la Supercopa de España

El FC Barcelona logró imponerse al Sevilla en la Supercopa de España y consiguió su primer título de la temporada 2018-2019, con presencia de Arturo Vidal en los últimos minutos de juego. A pesar de haber sido un duelo muy disputado, el cuadro azulgrana mostró destellos de buen fútbol y utilizó un par de esquemas tácticos que invitan a pensar cómo se armará para esta campaña.

Ahora, el "King" buscará ganarse un puesto en el once titular en el amistoso de este miércoles a las 13.15 de Chile contra Boca Juniors por el trofeo Joan Gamper. 

Señal T13 En Vivo