DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo a esperar: En México aseguran que Matías Fernández renovó con Necaxa

[VIDEO] Colo Colo a esperar: En México aseguran que Matías Fernández renovó con Necaxa
T13
Compartir
El volante chileno concluía ahora su vínculo con los “Rayos”, pero la llegada de un nuevo técnico habría apurado las negociaciones para extender su contrato por una temporada más.

Colo Colo deberá seguir esperando por Matías Fernández, luego que desde México se informara que el volante chileno renovó por un año más con club Necaxa, luego de haber asumido un nuevo entrenador en el elenco azteca que pidió la continuidad del mediocampista.

El jugador había terminado su contrato con el equipo de Aguascalientes, quien hace un día anunció la llegada de Michel Leaño como su nuevo DT tras el fracaso en el Clausura donde no lograron avanzar a los playoffs.

Fue el nuevo estratega quien habría solicitado la continuidad del futbolista, por lo que la dirigencia ya se dio a la tarea de gestionar su renovación.

[VIDEO] Matías Fernández vuelve a sonar en Colo Colo tras no renovar con Necaxa

El chileno había terminado contrato y en su país se esperaba el regreso a Colo Colo, sin embargo, existe un acuerdo para que permanezca dos torneos más con la camiseta de Necaxa”, señaló Récord.

Matías, con 31 años de edad, jugó un total de 12 partidos con el equipo, 8 como titular, acumulando un total de 783 minutos y anotando 1 gol.