DeportesT13

El "Loco" Abreu dejó Chile y ya tiene nuevo club

Agencia Uno
Luego de terminar contrato con Magallanes, el que había sido su club número 27, el uruguayo ahora suma un nuevo reto en Brasil.

Deportes Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes, fueron los últimos equipos que contaron con el juego de Sebastián Abreu, quien a sus 42 años aún no piensa en retirarse del fútbol. Esto, ya que el "Loco" dejó Chile para iniciar una nueva aventura.

Río Branco de la cuarta división de Brasil será el equipo número 28 que defenderá el delantero uruguayo, quien indicó mediante un comunicado de prensa que "finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato estatal. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales".

Agencia Uno

Abreu llega al fútbol brasileño para enfrentar el Campeonato Capixaba, competición estadual del estado de Espírito Santo. En su último equipo, Magallanes, sólo anotó 3 goles. 

Nuevo equipo con el que Sebastián Abreu sigue extendiendo su Récord Guinness, al ser el jugador que más equipos ha defendidor alrededor del mundo.