DeportesT13

Lasarte desmiente conflicto entre Herrera y Ubilla

Lasarte desmiente conflicto entre Herrera y Ubilla
T13
Compartir
El técnico azul habló del supuesto enfrentamiento entre los jugadores y del partido por Copa Libertadores.

En la previa del partido de la Universidad de Chile ante The Strongest por Copa Libertadores, el técnico azul tuvo palabras para lo que aún queda de Superclásico y prefirió hablar más de lo que se le viene en el grupo 4 del torneo continental.

Lo primero que hizo fue desmentir la pelea que supuestamente tuvo el meta de la U, Johnny Herrera y Sebastián Ubilla, artillero laico, durante en el entretiempo. Además, tuvo palabras para las críticas contra Maxi Rodríguez por su rendimiento.

"No me parece justo el trato a Rodríguez, todos tenemos nuestros momentos, él fue quien marcó el gol en la fecha anterior, no me parece justo el trato hacia él" afirmó Machete.

Con la intención de dar vuelta la página, Lasarte sólo tiene en mente el partido de este martes a las 21:15 horas con The Strongest por Copa Libertadores. En la U saben que no queda mucho y esto se ratifica con los dichos de Lasarte: "Lo que nos queda a nivel competitivo real es la Libertadores".

La convicción es clara: "vamos a intentar hacer lo que queremos, que es ganar". Eso sostuvo el técnico de la U que nuevamente no podrá contar con Osvaldo González, ya que según el estratega, “estuvo bien en el trabajo de ayer, pero nos dio una sensación que era un poquito prematuro por lo que nos pareció que es mejor que se quede acá entrenando".

¿Cómo afecta la altura? Al parecer nada, porque para Martín Lasarte, la situación de la altura no es una excusa, hay jugadores que les duele más que a otros".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota