DeportesT13

José Luis Navarrete y el futuro de la "U": “Sabino Aguad no tiene cabida en el nuevo proyecto”

José Luis Navarrete y el futuro de la "U": “Sabino Aguad no tiene cabida en el nuevo proyecto”
T13
Compartir
El nuevo presidente de Azul Azul se refirió proceso que encabezará, donde no está considerado el actual gerente deportivo.

Este lunes la concesionaria del Club Universidad de Chile, Azul Azul, llevó a cabo su junta de accionistas, instancia en la que José Luis Navarrete fue anunciado como el nuevo presidente del elenco azul tras la renuncia de Carlos Heller semanas antes.

En este contexto, se sumaron a la mesa directiva Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, dos ex jugadores de la "U" que tendrán como misión potenciar las divisiones menores, como también tratar de revertir la negativa racha que arrastra el club en el Campeonato Nacional.

En la nueva administración han fueron enfáticos que tomarán medidas tras el precario nivel mostrado por el plantel de Universidad de Chile, donde a principios de año ya se registró el despido de Frank Kudelka y la llegada de Alfredo Arias, sumado a 10 cuestionados refuerzos, donde Sabino Aguad es sindicado como el mayor responsable.

Así es como el nuevo timonel universitario aseveró: "Sabino Aguad no está considerado en este proyecto", por lo que se abocará a "asesorar de manera externa" en otros temas en específico, añadió Navarrete.

Los nuevos directivos

Goldberg y Vargas, sumados al ex ministro Jorge Burgos, se mostraron felices de retornar a la institución, pero dejaron en claro que se enfocarán a trabajar de inmediato para sacar a flote el club. "No imaginé que volvería así, a mi casa, pero no es momento de celebrar, sino de trabajar", enfatizó el "Polaco".

Por su parte el "Superman" complementó que "la situación no es fácil, es delicada, pero confiamos en salir de esa posición rápidamente. La figura del gerente deportivo no está considerada. Esta vez habrá un comité ejecutivo deportivo".

Señal T13 En Vivo