DeportesT13

Juan Gaete viaja a reencontrarse con el plantel de Colo Colo

Juan Gaete viaja a reencontrarse con el plantel de Colo Colo
T13
Compartir
El delantero arribó este martes a Buenos Aires para sumarse a los trabajos de Mario Salas en el Mapuche Country Club.

Colo Colo trabaja en Buenos Aires, Argentina, pensando en el competitivo 2019 que tienen por delante, considerando que deben enfrentar Copa Sudamericana, Copa Chile y el Campeonato Nacional. Dura misión para Mario Salas, quien tiene como objetivo ser protagonista de todos los torneos.

Sin embargo los trabajos no han estado alejados de la polémica. Esto, ya que el flamente refuerzo albo Juan Gaete no viajó con el plantel hacia Argentina por unos "problemas personales". Algo que se mezcló con la total eliminación de datos que lo vinculaban con el club en redes sociales.

Esto último, con el paso de las horas, se vio "solucionado" porque volvió a poner su foto de perfil con la camiseta del "Cacique". De ahí en más se dio paso a las especulaciones y rumores sobre el futuro del delantero, si es que se quedará o emigrará del club a sólo un mes de su llegada.

Pero el joven jugador se embarcó la madrugada de este martes hacia Buenos Aires, para así integrarse a los trabajos del primer equipo que trabaja en los predios del Mapuche Country Club.

Eso sí, en su llegada al recinto deportivo el delantero tiene una conversación con Mario Salas para definir qué pasará con su futuro.

Señal T13 En Vivo