DeportesT13

El día en que Yeferson Soteldo quería convertirse en ídolo de Universidad de Chile

El día en que Yeferson Soteldo quería convertirse en ídolo de Universidad de Chile
T13
Compartir
El venezolano dejó el club a fines del año pasado, asegurando que su deseo era irse como ídolo.

El venezolano Yeferson Soteldo tuvo un irregular paso por Universidad de Chile en 2018. Llegó como figura de Huachipato para jugar la Copa Libertadores con los “azules”, pero en toda la temporada marcó siete goles en 37 encuentros, además de nueve asistencias.

Nunca terminó de convencer a los hinchas, aunque con su gol a Universidad Católica en el clásico universitario de octubre pasado en el Estadio Nacional se ganó a buena parte de ellos.

Eso hasta este martes, cuando una desafortunada respuesta en Instagram terminó poniendo fin al romance entre Soteldo y los “azules”.

En diciembre el venezolano aseguraba a El Mercurio que “mi idea era seguir en la U, jugar la Copa Libertadores; pero si no se da veremos otras opciones”, añadiendo que “con mi familia estamos muy felices en Chile. Mi idea, la que repito, era irme de la U como ídolo... Si no se da, de verdad me voy muy agradecido del club, una institución maravillosa”.

Pero el “Chamo” al parecer olvidó sus palabras y este martes se burló del delicado momento “azul”, insinuando un posible descenso a la Primera B.

Señal T13 En Vivo