DeportesT13

"Esperamos respeto": El llamado de Barnechea por bancas de la U en duelo ante Colo Colo

"Esperamos respeto": El llamado de Barnechea por bancas de la U en duelo ante Colo Colo
T13
Compartir
El elenco “huaicochero” recibe al “Cacique” este domingo en el Estadio Nacional por Copa Chile.

Barnechea recibe a Colo Colo este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile 2019.

Como anfitrión y organizador del compromiso, el elenco “huaicochero” hizo un llamado al “respeto y sentido común” debido a que se utilizarán las bancas de Universidad de Chile, que habitualmente ejerce su localía en el recinto de Ñuñoa.

La petición de Barnechea, cuya publicación la U retwitteó, llega dos días después de la polémica en el duelo entre Santiago Morning y Universidad Católica en el mismo Nacional, pues la banca que utilizaron los “cruzados” tenía la insignia del “Romántico Viajero” tapada.

Colo Colo, en tanto, protagonizó un hecho similar en mayo pasado, durante el último Superclásico, cuando tapó con cinta adhesiva el emblema de su archirrival en la banca.

En lo futbolístico, la escuadra de Mario Salas se impuso por 3-0 el domingo pasado en el Monumental –en la ida– por lo que cuenta con la primera opción de avanzar en Copa Chile.

Señal T13 En Vivo