EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Mario Salas asegura que Matías Fernández "tiene las puertas abiertas en Colo Colo"

Mario Salas asegura que Matías Fernández "tiene las puertas abiertas en Colo Colo"
T13
Compartir
El entrenador del “Cacique” se refirió a la situación del ex volante “albo”, quien se esperaba que retornara a Macul pero finalmente permanecerá en Colombia.

Colo Colo recibe a Barnechea este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019.

En la antesala de este compromiso, el técnico Mario Salas conversó con los medios este viernes en conferencia de prensa, apuntando –entre otras cosas– a la situación de Matías Fernández, la partida de Esteban Pavez y el tema de los refuerzos.

“Con respecto a lo de Matías, y para terminar lo de Matías, es un ídolo de Colo Colo, es una persona que sin duda tiene su lugar en Colo Colo y de hecho tiene las puertas abiertas en Colo Colo, como las va a tener en algún momento me imagino la llegada cuando quiera venir Arturo (Vidal), o cuando quiera venir Claudio (Bravo), personas que han sido íconos, que han sido grandes ejemplos para el pueblo colocolino y que son ídolos para el pueblo colocolino”, expresó el “Comandante” en la rueda de prensa en el Monumental.

Acerca de la partida de Pavez, quien deja Colo Colo para convertirse en jugador del Al-Nasr de Emiratos Árabes, el estratega reconoció que “perdemos bastante por la calidad de jugador que es Esteban y por la calidad de persona que es Esteban, yo diría dentro y fuera del campo de juego”.

Finalmente, sobre el tema de los refuerzos para este segundo semestre, Salas explicó que Colo Colo conforma un plantel a principio de año pensando en toda la temporada, aunque si hay que incorporar a alguien las decisiones no pasan sólo por él.

“Yo soy parte de todas las decisiones que se toman en cuanto a lo que corresponde a los refuerzos, pero no soy el único que opina o el único que toma las decisiones, porque yo puedo traer a un gran jugador y puede ser que el presupuesto no alcance”, afirmó.

Señal T13 En Vivo