EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Municipalidad de La Cisterna amenaza el partido entre Palestino y Colo Colo

Municipalidad de La Cisterna amenaza el partido entre Palestino y Colo Colo
T13
Desde la comuna del sector sur de Santiago anuncian que si la Intendencia autoriza el duelo en el Estadio Municipal, “se pondrá un recurso de protección”.

La ANFP ratificó en su sitio oficial el partido entre Palestino y Colo Colo, por la 19ª fecha del Campeonato Nacional 2019, para las 15:30 horas de este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Sin embargo, esta noticia no cayó bien en la Municipalidad de la comuna del sector sur de Santiago. Según publicó el Canal del Fútbol (CDF), desde el municipio que encabeza Santiago Rebolledo informaron que “el alcalde y los concejales –de manera unánime– votaron en el concejo municipal y rechazan el encuentro entre Palestino y Colo Colo. El Estadio Municipal no cuenta con la seguridad adecuada para albergar al público que trae este tipo de encuentros”.

“Se acaba de tomar este acuerdo en el concejo municipal. Si la Intendencia autoriza el partido, se pondrá un recurso de protección”, añaden.

Por ahora el duelo entre “tetracolores” y “albos” sigue programado en La Cisterna para las 15:30 horas de este sábado. Habrá que esperar los pasos a seguir de Santiago Rebolledo y los concejales.

Destacar que Palestino ha recibido desde 2018 a Universidad de Chile y Universidad Católica en La Cisterna, por Campeonato Nacional y Copa Chile.