DeportesT13

Presidente de U. Católica por retorno de Gary Medel: "Esperamos que sea más temprano que tarde"

Presidente de U. Católica por retorno de Gary Medel: "Esperamos que sea más temprano que tarde"
T13
Compartir
Juan Tagle se refirió a las posibilidades de que el "Pitbull" vuelve a vestir la franja.

El retorno de Gary Medel es uno de los sueños de los hinchas de Universidad Católica. Y es que desde que partió a Argentina el 2009, el "Pitbull" dejó un vacío en la tienda cruzada y él mismo se ha encargado de recordar cada vez que puede su paso por la UC, o el cariño que tiene por la institución.

Sus tatuajes de Universidad Católica hablan por sí solos, lo que sumado a la idea que le comentó a Nicolás Castillo de retornar para la Copa Libertadores, han hecho crecer el anhelo de la fanaticada de verlo nuevamente con la franja.

Por eso es que las declaraciones del presidente de Cruzados, Juan Tagle, ilusionan al hincha.

"Esperamos que sea más temprano que tarde. Siempre estamos conversando, pero tiene un contrato al que, creo, le quedan dos años más y es un nivel distinto el que podría lograr en Chile, pero tiene muchas ganas", expresó el timonel cruzado en conversación con Radio Cooperativa.

Bajo esta línea Tagle añadió que "se verá cuando sea el momento preciso y para que llegue a lograr títulos, que no ha tenido en Católica. Él quiere llegar con todas esas ganas en las mejores condiciones".

Señal T13 En Vivo