EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Ronald Fuentes cuenta qué ocurrió en altercado con hinchas de la U

[VIDEO] Ronald Fuentes cuenta qué ocurrió en altercado con hinchas de la U
T13
Compartir
El gerente deportivo descartó haber recibido algún golpe, pero sí reconoció que lo insultaron y él reaccionó.

Universidad de Chile igualó sin goles ante Deportes Iquique el domingo en el Estadio Nacional, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2018, y se despidió de la pelea por la corona.

Uno de los que lo pasó peor en Ñuñoa fue el gerente deportivo “azul”, Ronald Fuentes, quien al término del compromiso fue encarado por un grupo de hinchas universitarios, quienes lo responsabilizaron por el fracaso.

En conversación con Las Últimas Noticias, Fuentes –quien asistió al estadio junto a su familia– entregó su versión de los hechos, descartando haber recibido algún golpe pero reconociendo que sí lo insultaron y él reaccionó.

[VIDEO] Goles Fecha 29: La "U" iguala ante Iquique y pierde la chance de pelear el título

“Siempre cuando terminan los partidos me quedo esperando que baje el público. Lo de ayer (domingo) fue bastante ingrato. Yo estaba con mis tres hijos, un sobrino y mi hermano. Uno entiende que los hinchas se calientan, pero no podemos llegar a esto”, señaló el ex defensor “azul”.

“Cuando estaba a punto de bajar, comenzaron a insultarme porque el equipo perdía la opción del título. Conozco perfectamente al hincha de la U: es fiel, apasionado, y por unos pocos no los podemos meter a todos en el mismo saco”, añadió.

Fuentes, campeón seis veces con Universidad de Chile (cuatro títulos de Primera División y dos de Copa Chile), aclaró que no recibió golpes de puño. “No, eso es falto. Se formó una tole-tole pero no pasó más allá de una discusión. Mi error fue responder a la provocación. Uno está acostumbrado a que la gente diga cosas, pero me preocupé por mis hijos y mi sobrino. Ellos no tienen por qué estar pasando por estas cosas”, detalló.

Sobre qué le dijo al hincha, comentó que “ya no vale la pena entrar en detalles. Después de tantas cosas que me gritaron reaccioné pero jamás me fui a los golpes. Entiendo el dolor del hincha”.