ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo guardaría a sus figuras pensando en la U y revancha ante Corinthians

[VIDEO] Colo Colo guardaría a sus figuras pensando en la U y revancha ante Corinthians
T13
Compartir
El “Cacique” visita a Deportes Iquique este domingo, pero ya mira el Superclásico del próximo fin de semana y el importante desafío por Copa Libertadores.

Colo Colo visita a Deportes Iquique este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2018. Sin embargo, el “Cacique” mira de reojo el Superclásico ante Universidad de Chile y la revancha frente a Corinthians por Copa Libertadores.

Es por lo anterior que el técnico Héctor Tapia evalúa dejar en la banca a algunas de sus figuras, sobre todo porque cuatro jugadores se encuentran al borde de la suspensión por tarjetas amarillas: Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gabriel Suazo.

[VIDEO] Goles Fecha 19: Colo Colo gana sufriendo ante San Luis en el Monumental

En el entrenamiento del miércoles en el Monumental Paredes participó con el equipo suplente, mientras que Valdivia ni siquiera estuvo en el campo.

En conversación con CDF Noticias, el capitán y goleador “albo” reconoció esta semana que si juega ante Iquique “hay riesgo de no estar ante la U”.

Por todo esto Jaime Valdés, quien sí entrenó junto a los titulares, asoma desde el arranque ante los “Dragones” en Calama, en reemplazo del “Mago”. El acompañante de Lucas Barrios en ofensiva sigue siendo una incógnita.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */