DeportesT13

[VIDEO] ¿Debutará este fin de semana? Valdivia es citado en Colo Colo por primera vez este 2019

[VIDEO] ¿Debutará este fin de semana? Valdivia es citado en Colo Colo por primera vez este 2019
T13
Compartir
El volante fue considerado por el técnico Mario Salas para el duelo de este sábado ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental.

Colo Colo recibe a Deportes Iquique este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2019.

Para el duelo ante los “Dragones” el técnico Mario Salas consideró por primera vez este 2019 al volante Jorge Valdivia entre los citados.

El “Mago” terminó con complicaciones físicas la temporada pasada, las cuales volvieron a comienzos de año e impidieron que el volante pudiera debutar con la camiseta del “Cacique” en el actual certamen.

De hecho Valdivia no juega un partido oficial desde octubre pasado, pero ahora ante los iquiqueños podría tener su estreno con el “Comandante” en la banca del “Popular”. Salas había preferido no arriesgarlo.

Sin embargo, esta vez decidió incluir al futbolista entre los citados con la idea de darle algunos minutos y así determinar si está en condiciones de viajar a Ecuador, para el debut de este martes frente a Universidad Católica en la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

[VIDEO] El fin de una tradición: se terminan las pizzas en Colo Colo