DeportesT13

[VIDEO] Defensa de la U y aterrizaje de emergencia en Argentina: "Pensé que no estaba más acá"

[VIDEO] Defensa de la U y aterrizaje de emergencia en Argentina: "Pensé que no estaba más acá"
T13
Compartir
El brasileño Rafael Vaz regresaba a Santiago desde Sao Paulo en el vuelo que esta madrugada debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza.

El defensa brasileño de Universidad de Chile, Rafael Vaz, fue uno de los pasajeros del vuelo de Latam que esta madrugada debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza, Argentina, cuando retornaba a Santiago desde Sao Paulo.

Producto de una tormenta de granizos, el avión sufrió daños en su parte delantera y la rotura de sus parabrisas, instantes que el futbolista describió como “los peores de mi vida”.

“Quiero agradecer mucho a Dios porque sinceramente yo pensé en este momento no estaba más acá, porque tuvimos como 20 minutos con una turbulencia muy fuerte. Es complicado hablar porque se pasa todo por la cabeza, tu familia”, detalló el defensor, quien el pasado sábado se robó las miradas al ser figura en el clásico universitario ante Universidad Católica.

[VIDEO] Rafael Vaz relata el traumático viaje del cual fue protagonista

Vaz aseguró que “fueron los 20 o 30 minutos peores de mi vida” y contó que al volver la calma “los pasajeros se abrazaron”.

El jugador arribó finalmente al Centro Deportivo Azul (CDA) y aprovechó de agradecer a los hinchas por los mensajes de preocupación.

“Ahora voy a descansar porque psicológicamente me costó mucho porque fue muy tenso”, cerró.