DeportesT13

[VIDEO] Ex figura de Universidad de Chile podría volver al club

[VIDEO] Ex figura de Universidad de Chile podría volver al club
T13
Compartir
El volante Ángelo Araos dejó la U en julio para partir a Corinthians, donde no ha tenido protagonismo.

Ángelo Araos fue presentado el 31 de julio pasado como nuevo refuerzo de Corinthians, luego de un breve pero destacado paso por Universidad de Chile.

El “Timao” adquirió al volante por cinco millones de dólares, monto que se dividió en partes iguales entre los “azules” y Deportes Antofagasta, su primer club. Sin embargo, ahora el antofagastino podría regresar a nuestro país, pues el “Romántico Viajero” lo quiere de vuelta en el CDA.

[VIDEO] Goles Fecha 27: Universidad de Chile vence a la UC y enciende la lucha por el campeonato

Según publicó El Mercurio este jueves, el jugador de 21 años –quien suma 12 partidos en el Brasileirao pero sólo cinco como titular (495 minutos de 1.440 posibles)– interesa a los estudiantiles, aunque el cuadro brasileño no acepta un préstamo por ahora, salvo que sea una alta suma.

Frente a esto, en la U evalúan las opciones para tener de vuelva en 2019 a Araos, aunque la prioridad en La Cisterna es asegurar la continuidad del venezolano Yeferson Soteldo, por quien los “azules” deben pagar dos millones de dólares a Huachipato como opción de compra por la mitad del pase, o bien, negociar otro préstamo con los “acereros”.