DeportesT13

[VIDEO] Hinchas agotan galerías para Superclásico entre la U y Colo Colo

[VIDEO] Hinchas agotan galerías para Superclásico entre la U y Colo Colo
T13
Compartir
Los fanáticos del “Cacique” lo hicieron en pocos minutos, mientras que los seguidores “azules” agotaron la Galería pero aún pueden adquirir Andes y Tribuna.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, en el Superclásico número 185 de nuestro balompié, válido por la decimotercera fecha.

Todo indica que el partido más atractivo del fútbol chileno se jugará con todo el aforo permitido, que según indicó el martes la autoridad será de 32.930 espectadores. Esto porque durante la presente jornada se pusieron a la venta las entradas, tanto para hinchas “azules” como “albos”, y los tickets se agotaron rápidamente.

[VIDEO] Así fue el último Superclásico, disputado en agosto del año pasado en el Monumental

Primero fueron los fanáticos del “Cacique”, quienes recibieron 1.646 boletos, los que agotaron todas sus localidades disponibles en menos de cinco minutos.

A través de las redes sociales los seguidores “albos” reportaron largas filas virtuales y que al momento de la compra el sistema les rechazó el rut.

La venta para el público “azul”, al contar con una mayor cantidad de entradas, duró algo más. De hecho pasado este mediodía aún es posible adquirir boletos en las localidades Andes ($13.500), Tribuna Fuera Marquesina ($45.000) y Tribuna Bajo Marquesina ($70.000).

Sin embargo, la Galería Norte aparece agotada y en Galería Sur no hubo venta, sólo canje para los hinchas abonados en ese sector, a raíz de la sanción aplicada por la Intendencia Metropolitana que consiste en la restricción de público.