DeportesT13

[VIDEO] "Me tocó en el más grande de Chile": Así recuerda Adrián "Carucha" Fernández a Colo Colo

[VIDEO] "Me tocó en el más grande de Chile": Así recuerda Adrián "Carucha" Fernández a Colo Colo
T13
Compartir
El ex delantero recordó un golazo que le marcó a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura en 2004, cuando jugaba por el “Cacique”.

El ex delantero argentino Adrián “Carucha” Fernández no será considerado ídolo en Colo Colo, pero de seguro los hinchas “albos” lo recuerdan con cariño.

Y es que en doce partidos vistiendo la camiseta del “Cacique” marcó dos goles. Uno de ellos un golazo a Audax Italiano en el Estadio Santa Laura, el 12 de agosto de 2004.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De chico uno que ama este deporte, sueña con jugar algún día en un club Grande y a mi me toco en el más Grande de Chile... y esa oportunidad la tuve cuando vestí esa gloriosa camiseta blanca!! @colocolooficial Tengo un hermoso recuerdo y grandes amigos!!! Los demás Podrán decir lo que quieran, pero jamás me podran reclamar que no deje todo en cada entrenamiento, en cada partido en cada pelota... #Repost @cdf.cl • • • • • • ?”Caruuuucha, Caruuuucha”? Así le cantaron los hinchas de @colocolooficial⚪️⚫️ a Adrián “Carucha” Fernández (@carucha_9) luego de este tanto frente a @audaxoficial el 12 de agosto de 2004 ☄️ ¿Centro o tiro al arco? ? Ustedes que dicen??? Yo le pegue al arco @cdf.cl ??? #VivimosFútbolxCDF

Una publicación compartida por Adrian Fernandez "Carucha" (@carucha_9) el

Frente a una publicación del Canal del Fútbol (CDF) en Instagram, llamando a opinar si la conquista fue centro o tiro al arco, Fernández reaccionó y recordó con cariño al “Popular”, junto con poner fin al misterio.

“De chico uno que ama este deporte, sueña con jugar algún día en un club grande y a mí me tocó en el más grande de Chile… y esa oportunidad la tuve cuando vestí esa gloriosa camiseta blanca”, escribió “Carucha”.

“Tengo un hermoso recuerdo y grandes amigos. Los demás podrán decir lo que quieran, pero jamás me podrán reclamar que no dejé todo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada pelota…”, añadió.

Sobre la pregunta del CDF el argentino fue claro. “Yo le pegué al arco”, cerró su post.

Señal T13 En Vivo