EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] El otro récord que Esteban Paredes buscará en el Superclásico ante la U este sábado

[VIDEO] El otro récord que Esteban Paredes buscará en el Superclásico ante la U este sábado
T13
Compartir
“Azules” y “albos” se enfrentan a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentan este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, en el Superclásico número 185 de nuestro balompié, válido por la decimotercera fecha.

En la previa de este importante compromiso, las miradas de los “albos” están puestas en el delantero y capitán Esteban Paredes, quien trabaja en su recuperación para llegar al duelo ante los “azules” y el martes aseguró que “hasta el momento llego”.

De jugar ante la U, el atacante no sólo irá por el récord de Francisco “Chamaco” Valdés para convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno, sino que también buscará ser el máximo anotador del Superclásico.

[VIDEO] Paredes: A dos goles de ser leyenda

Hoy Carlos Campos, ex delantero de Universidad de Chile en la época del Ballet Azul, es el máximo goleador en este enfrentamiento con 16 conquistas.

Por detrás de él se ubican Esteban Paredes y Leonel Sánchez, ambos con 14 goles cada uno. Es decir, el vigente atacante del “Cacique” está a sólo dos anotaciones de convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno y también del Superclásico.

¿Logrará el récord este sábado? Sólo una cosa es cierta, frente a la incierta presencia de Johnny Herrera en el arco de la U, el delantero no podría aumentar su cuota personal ante el “Samurái”. Con tres camisetas diferentes ya le ha convertido en 17 ocasiones.