DeportesT13

La desesperada propuesta de Felipe Flores para que Colo Colo no remate su casa

La desesperada propuesta de Felipe Flores para que Colo Colo no remate su casa
T13
Compartir
El delantero adeuda 100 mil dólares a Blanco y Negro, por lo que debido a un proceso judicial la concesionaria remataría su inmueble.

100 mil dólares es la deuda que tiene Felipe Flores con Colo Colo, luego del documento que firmó el delantero tras dejar Colo Colo hacia Xolos de Tijuana.

Cerca de 70 millones de pesos que el delantero nunca saldó con el club, por lo que ahora Blanco y Negro podría rematar su casa, ubicada en la comuna de Chicureo para obtener el dinero pendiente.

Ante este panorama el delantero busca llegar a una salida más "amigable" con la concesionaria que administra el club de fútbol que lo vio nacer en el profesionalismo. Jugador que intentó encontrar apoyo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), quienes lograron que Aníbal Mosa, en su calidad de presidente de Blanco y Negro, se abriera al diálogo.

Así, según relata LUN, Mosa habría ofrecido "recibir una propuesta" de pago por parte del jugador. Algo que Felipe Flores tomó de inmediato y redactó una carta de tres carillas las que fueron entregadas en las dependencias del Estadio Monumental.

La oferta de Flores es pagar un millón de pesos al mes, lo que significa el 25% de su sueldo actual en Deportes Antofagasta, donde recibe cuatro millones de pesos mensuales.

Por otra parte propone jugar por los albos a "bajo costo", agregando que "en diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos en favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario".

Problemática de Felipe Flores que espera resolver dentro del corto plazo, para así no perder su residencia.

Señal T13 En Vivo