DeportesT13

La formación de la Universidad de Chile para enfrentar al Coquimbo Unido de Mauricio Pinilla

La formación de la Universidad de Chile para enfrentar al Coquimbo Unido de Mauricio Pinilla
T13
Compartir
El duelo entre "azules" y "aurinegros" está pactado para este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Este sábado, el Francisco Sánchez Rumoroso recibirá el duelo válido por la fecha seis, de la segunda rueda, del Campeonato Nacional 2019 entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile.

El duelo está pactado para las 15:00 horas y tiene varios ingredientes que lo hacen uno de los duelos más atractivos de la fecha.

Por un lado, está el interés de los dirigidos por Hernán Caputto de seguir sumando puntos para alejarse de la parte baja de la tabla y remontar en el campeonato.

Por otro, está el interés del local de sumar una victoria para seguir encaramado en puestos de clasificación a copas internacionales.

De igual manera, el duelo estaría marcado por el enfrentamiento entre Mauricio Pinilla y su ex equipo, del cual salió con más de alguna polémica.

Las formaciones:

Coquimbo Unido: Matías Cano; Jaime Soto, Diego Oyarzún, Sebastián Silva, Sebastián Cabrera; Fernando Cornejo, Esteban Carvajal, Sebastián Galani; Rubén Farfán, Mauricio Pinilla, Jonathan Benítez. Director Técnico: Patricio Graff.

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Sebastián Ubilla, Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Leandro Benegas y Ángelo Henríquez. - Director Técnico: Hernán Caputto.

Horario y dónde ver el partido:

Lugar: Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Horario: 15:00 horas

Transmite: CDF Premium y CDF HD

Señal T13 En Vivo