DeportesT13

La U tendrá que jugar dos partidos sin hinchas tras incidentes ante U. de Concepción

La U tendrá que jugar dos partidos sin hinchas tras incidentes ante U. de Concepción
T13
Compartir
El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionar a los azules por lo ocurrido en el duelo del pasado 16 de marzo. Dirigencia tienen cinco días para apelar a la resolución.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó sancionar a Universidad de Chile a jugar dos partidos en calidad de visitantes sin hinchas o adherentes del equipo.

El motivo de la sanción se debe a los incidentes que hinchas azules protagonizaron en el duelo del pasado 16 de marzo ante la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa, encuentro que elenco del campanil ganó por 2 a 1.

"La referida sanción deberá ser cumplida en los primeros dos partidos del Torneo de Primera División, temporada 2019, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Universidad de Chile en calidad de visitante, ya sea partido de programación regular o algún partido que, en su momento, fue postergado", dice el dictamen.

De todas maneras, la dirigencia tendrá cinco días para apelar a esta decisión.

Por otro lado, la Universidad de Concepción, que hacía de local, fue multado con la suma de 90 UF (más de 2 millones 400 mil pesos).

El próximo partido de la U es justamente de visita cuando visite este domingo a Deportes Antofagasta a las 12 horas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */